Cómete la Semana Santa en Gastrobar L’envers

Del 7 al 18 de abril, todos aquellos que quieran descubrir los sabores más modernos e innovadores de la Semana Santa lo pueden hacer en Gastrobar L’envers.

Los clientes encontrarán “Potaje de bacalao, Pil pil de calabaza y agua de pimientos con germinados” como nueva opción para elegir en el menú del día; y lo más golosos podrán elegir entre deliciosas Torrijas con Leche Infusionada en Vainilla y Cremoso de Chocolate y/o Leche Frita con Arena de Canela a la hora del desayuno y/o merienda.

Las vacaciones de Semana Santa suponen la primera gran escapada del año, pero cada vez son más los que deciden quedarse en casa y disfrutar de los atractivos que ofrece Madrid en estas fechas.

Este año, a la gran oferta que Madrid ofrece tanto a vecinos como a turistas se suma la opción de descubrir los platos más característicos de la Semana de la Pasión. Para ello, Gastrobar L’envers ofrece a sus clientes, la posibilidad de disfrutar de las recetas gastronómicas tradicionales a su manera, innovando tanto en la receta como en la presentación.

Del 7 al 18 de abril, todos aquellos que quieran descubrir los sabores más modernos e innovadores de la Semana Santa lo pueden hacer en Gastrobar L’envers. Los habituales del menú diario se encontrarán con una nueva opción para elegir: Potaje de bacalao, Pil pil de calabaza y agua de pimientos con germinados

Torrijas y Leche Frita para los golosos

Y tan típico como ir a procesiones o comer potaje, cualquier Semana Santa que se precie debe incluir una buena ración de torrijas.

En Gastrobar L’envers han ideado las Torrijas con Leche Infusionada en Vainilla y Cremoso de Chocolate*.

Con este nuevo postre, Gastrobar L’envers  no solo ha innovado en la receta y la presentación, sino también en la manera de comerlas, pues se sirven en vaso.

Leche Frita con Arena de Canela* es la tercera opción con la que Gastrobar L’envers homenajeará la gastronomía de Semana Santa. Nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas maneras de comer.  Solo hay algo que no cambia, su delicioso sabor, que hace que estos platos sigan seduciendo los paladares más exigentes generación tras generación.

 

*Estos dos postres se servirá junto a café/infusión por 1,’75€ en desayunos y meriendas.