Cuando seas padre, comerás…en Gastrobar L’envers

Con motivo del Día del Padre, Gastrobar L’envers ha diseñado un plato especial “Huevos a 63º trufados, con “PAPÀS”, setas, mollejas y cintas de panceta ahumada con capuchina de hinojo”, que disfrutarán gratis todos los papás que acudan al restaurante con sus familias del 13 al 26 de marzo.

¿Quién no ha escuchado alguna vez “Cuando seas padre comerás huevos”? Pues bien, Gastrobar L’envers se ha propuesto hacer realidad este popular dicho y por esa razón ha ideado un plato exclusivamente para homenajear al hombre de la casa.

El nombre del plato, como no podía ser de otra forma, se llama “Huevos a 63º trufados, con “PAPÀS”, setas, mollejas y cintas de panceta ahumada con capuchina de hinojo, y será el regalo del Gastrobar L’envers a todos aquellos papás que acudan con su familia al restaurante del 13 al 26 de marzo.

Como es habitual en Gastrobar L’envers, el plato está elaborado a partir de ingredientes de primera calidad y materias primas de temporada. Cocina mediterránea e innovadora trasladada a raciones, tapas y pinchos elaborados en el momento, con la agilidad de un bar tradicional. Y lo que es más importante, a un precio accesible.