Gastrobar L’envers crea un cocktail para mamás

“Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas”,Tú qué te crees que soy, ¿el Banco de España?”,No hagas eso, que te, que te, que te, que te…”,” Como te caigas, cobras”, “Un día me vais a matar del disgusto”…¿Quién no ha escuchado a su madre decir algunas de estas frases?
A pesar de que a veces pensemos que  todas las madres son iguales, lo cierto es que ellas se lo merecen todo y el Día de la Madre es un buen momento para decirles y demostrarles lo mucho que las queremos.

Para homenajearlas como se merecen y brindar con ellas, Gastrobar L’envers ha creado un cocktail muy especial. Se trata de un combinado que toma su nombre de una de las “frases de madre más típicas”: “Es la Primera Vez que Me Siento en Todo el Día” y podrán disfrutarlo todas aquellas mamás que acudan a Gastrobar L’envers a comer y/o cenar con sus familias del 24 de  abril al 8 de mayo.

El cocktail también estará disponible para el resto de clientes a un precio de 2€ e irá acompañado de deliciosas fresas con chocolate. ¡Todo un placer!